La carrera musical de Lana del Rey se encuentra en un excelente momento de forma. Muchas son las voces que claman que el reciente “Norman Fucking Rockwell” es el disco más redondo que ha publicado la estadounidense. Entre estas voces, encontramos por ejemplo a la web Pitchfork, que le otorgó una puntuación de 9.4, o la revista NME, la cual le concedió una puntuación perfecta de 5 estrellas. Lo cierto es que la artista ha dedicado mucho tiempo a la producción de este álbum, y han sido muchos los retrasos que ha sufrido con el fin de que el resultado fuese lo más rompedor posible. “Tuve problemas con algunas de las canciones, cuando introduje Venice Bitch a mi discográfica muchos se llevaron la cabeza al ver los 10 minutos de duración, además el título tampoco les gustaba” comenta la ahora residente en California. Por suerte, este último trabajo ha logrado reflejar la visión de la artista, y muchos fans esperan poder disfrutar de algunos conciertos en España en 2020. ¿Actuará en algún festival? De momento tenemos algunas pistas.

Conciertos de Lana del Rey en España en 2020

 

Viernes, 5 de junio – Primavera Sound Barcelona – Información

 

La última visita de Lana del Rey en nuestro país se produjo en el Fib de Benicassim este verano. El aquel entonces booker del festival comentó la dificultad de organizar la actuación, “a nivel de montaje fue de los más complicados de preparar“. Esto es debido a que la artista utiliza diferentes elementos estilísticos algo difíciles de integrar, como palmeras, sillas de playa a diferentes alturas, o un columpio gigante. El público acabó muy satisfecho con el recital, y pudo conocer varias canciones de “Norman Fucking Rockwell” antes de su lanzamiento.

En las últimas semanas, han surgido rumores que apuntan a que ofrecerá un nuevo concierto en España en 2020. Dichos rumores apuntan a la presencia de la artista en el Primavera Sound ¿En qué se fundamenta dicha teoría? Principalmente en 2 partes: La primera de ella es el anuncio de la actuación de la cantante en el We Love Green Festival, un evento que suele compartir muchos nombres con el festival catalán, además de estar muy próximo en cuanto a fechas. La segunda son las palabras del director Gabi Ruiz en una reciente entrevista de Radio, en la cual afirmó que “Norman Fucking Rockwell” está entre los 3 mejores discos del año, por lo que seguramente le alegre la idea de verla actuar en el Parc del Forum.

Entradas para Lana del Rey en 2020

Por el momento no hay ninguna fecha oficial confirmada. Mientras tanto, os dejamos con una selección de los mejores conciertos en las 2 principales ciudades de la península. Ambas gozan de una excelente salud musical.

Entradas para Conciertos en Madrid

Entradas para Conciertos en Barcelona

 

 


By : Daniel Santamaría