Tras el nuevo rumbo tomado por el FIB, a cargo de la empresa organizadora de Arenal Sound desde su próxima edición, en 2020 comprobaremos si la esencia del festival se mantendrá o si habrá cambios a nivel organizativo y de cartel.

En la última edición del FIB actuaron artistas como Kings of Leon, Lana del Rey, The 1975 o Vetusta Morla. ¿Qué bandas tocarán en el Festival Internacional de Benicàssim 2020?

 

Entradas a la venta en su web oficial

 

¿Buscas alojamiento para el FIB 2020?



Booking.com

 

FIB 2020 – Rumores y confirmaciones

 

En la nueva edición de FIB 2020 se espera una combinación de artistas de primer nivel. Aún no se conocen las fechas exactas, pero pronto se desvelarán sus primeros detalles. Entérate de todo aquí.

 

20/10/2019

En una entrevista publicada en Castellón Plaza, el exbooker del FIB, Joan Vich, augura que en el cartel del nuevo FIB “los grupos internacionales grandes serán más grandes. Por lo tanto el cartel internacional será mejor en la parte de arriba. Y en la escena nacional creemos que tocarán los mismos músicos que hay en todos los festivales de Music Republic (nuevos dueños del FIB). Así, no se van a centrar tanto en descubrir nuevos pequeños grupos. Van a tener un foco más empresarial“.

21/11/2019

Mañana se anunciarán los primeros confirmados del FIB 2020, y si los rumores se hacen realidad estaríamos hablando de grandes nombres (Vampire Weekend, MGMT o The Libertines) a un precio de lanzamiento muy atractivo. En unas horas salimos de dudas.

22/11/2019

¡Ya están aquí! Los primeros nombres del FIB 2020 vienen calentitos. Entre ellos encontramos a Vampire Weekend, The Libertines (como anunciamos ayer), The Lumineers, Khalid, Martin Garrix, Crystal Fighters o Kaiser Chiefs. Toda la info está en su web.

 

12/12/2019

Confirmado: Liam Gallagher estará en FIB 2020.

 

FIB 2020 – Cartel

 

Actualizaremos el cartel completo cuando se dé a conocer.

 

—-