Primavera Sound cumplirá 20 años en 2020. Dos décadas en las que ha conseguido consolidarse como uno de los festivales más importantes de todo el mundo, uniendo todo tipo de géneros y apostando por el talento nacional e internacional.

Para celebrarlo, el festival ha anunciado en sus redes sociales que su 20ª edición será realmente especial. Su misión y visión está más clara que nunca, y en 2020 la confirmarán a lo grande. Este es el vídeo que han compartido en su página de Facebook.

 

Como de costumbre, en este post te contaremos todos los detalles de la nueva edición del Primavera Sound. Aquí podrás enterarte de sus confirmaciones (y rumores), además de hacerte con tus entradas, antes que nadie. Bien atentos, porque esto promete.

Por cierto, también puedes dejar tus apuestas en los comentarios.

Primavera Sound 2020 Global

Con motivo del 20 aniversario del festival, desde la organización nos están preparando un montón de sorpresas. La primera de ellas será la apertura del evento hacia nuevos lugares, concretamente 3 nuevas ubicaciones para disfrutar de esta experiencia musical. Benidorm ha sido la primera seleccionada, y quedan otros dos lugares por confirmar, que parece que estarán fuera de la península ibérica. Una de esas 2 localizaciones es muy probable que se trate de Los Ángeles. De hecho, varias personas afirman haberse cruzado con el siguiente cartel en el festival.

Primavera Sound Los Angeles 2020

Los rumores apuntan a que la ubicación que falta por confirmar podría resultar Londres.

 

01/06/2019

Primer bombazo: Parece ser que desde la organización del Primavera Sound se están repartiendo tarjetas a la entrada del recinto. En dichas tarjetas se puede leer lo siguiente: Primavera Sound 2020 Barcelona / Oporto – Pavement. En el reverso se aprecia la frase “Are you ready for those gold soundz?” (haciendo referencia a la canción del grupo). Solo habrá dos únicos shows de Pavement en todo el mundo en el año 2020, y serán en el Primavera Sound Barcelona 2020 y en Oporto. Parece que la formación de Stephen Malkmus vuelve por todo lo alto y lo hará de una forma muy exclusiva. Sin duda, una excelente primera confirmación.

Pavement Primavera Sound 2020

 

 

Entradas para el Primavera Sound Barcelona 2020 el 17 de junio a la venta en Ticketmaster

 

Primavera Sound Barcelona 2020: rumores y confirmaciones

(Post actualizado el 01/06/2019)

GRUPOS CONFIRMADOS OFICIALMENTE

Pavement

——

GRUPOS FIJOS NO OFICIALES

——

RUMORES FUERTES

Shellac

——

RUMORES

 

El post será actualizado con cualquier novedad.