Tras varias visitas saldadas con éxito en la ciudad leonesa, el romance entre Joe Crepúsculo y los leoneses parece más que evidente. Pero esta vez el catalán acudía con unas cuantas sorpresas guardadas bajo el brazo: Nada menos que un completo repaso a su trayectoria artística con un setlist que englobaba algunos de los mejores momentos del músico en estos 10 años. Toda una carta de amor enviada en un día especial como San Valentín.

El amor del público de la Sala Gran Café estuvo muy presente en todos los compases del concierto. Y aunque es bien es cierto que al comienzo del recital parte de la sala comenzó mostrándose algo tímida, el desembarco de hits clásicos consiguió que todos participaran en la fiesta.

Joe Crepúsculo interpretó de una manera muy segura cada uno de ellos, sonando con una gran fidelidad, e incluso permitiéndose hacer algunas pequeñas variaciones a manos de su teclado. No se quedó ningún clásico en el tintero: “Mi Fábrica de Baile“, “Te Voy a Pinchar“, “Toda Esa Energía“… e incluso la más reciente “Música Para Adultos” hizo también su aparición. Os dejamos con su setlist al completo.

Setlist Joe Crepúsculo en León (2019)

Joe Crepúsculo 10 Aniversario León

Baraja de cuchillos
El día de las medusas
Te voy a pinchar
Rosas sobre el mar
Toda esta energía
De Ferrol a Cartagena
Ojos de conejo
Tus cosas buenas
Suena brillante
Quizá
La verdad
Música para adultos
Pisciburguer
La canción de tu vida
A fuego
Mi fábrica de baile

Crónica By : Daniel Santamaría

Fotos By : David Melón