graig-roberts-pelicula

Craig Roberts, el clon de Alex Turner, se salió hace unos años con su papel en Submarine. El actor galés de 24 años se convirtió en ese momento en una de las nuevas figuras del cine independiente.

Quédate con su cara aniñada y su expresión alicaída, porque Roberts va a dar muchas alegrías a la industria del cine en los próximos lustros. En 2015 vuelve dirigiendo, escribiendo y protagonizando una película con una pinta más que atractiva.

Just Jim narra las aventuras de un adolescente de 17 años cuya vida deja mucho que desear. Es infeliz, trata de encajar, pero no es capaz. Todo ello hasta que conoce a su nuevo vecino, un americano llamado Dean, encarnado por el gran Emile Hirsch, que le enseñará a hablar con las chicas, a fumar y a llevarlo todo hasta el límite. En definitiva, a vivir.

A sus 24 años, Roberts le dará una vuelta de tuerca a El Club de la Lucha. Quiere captar la atención del espectador con su cine. Sin mucho presupuesto pero con una buena idea, todo es posible.

No te la pierdas. Just Jim se estrena el 25 de septiembre en Reino Unido. En España aún no hay noticias de su proyección.