Mientras nos adentramos en la nueva normalidad y poco a poco volvemos a nuestras viejas costumbres, la música también comienza a ganar protagonismo de nuevo. León Solo Música 2020 se presenta como un interesante ciclo de conciertos que garantizará todas las medidas y distancia de seguridad necesarias para poder disfrutar de una forma segura y confortable. Artist-K Producciones y Management ha trabajado de forma conjunta con el Gran Café para poder programar una serie de conciertos del 28 al 30 de Agosto.

Todo sucederá en el Palacio de Congresos y Exposiciones, un extenso recinto que ha acogido un buen número de ferias internacionales o festivales como el último Purple Weekend. Allí se colocarán varias mesas para grupos de entre 2 a 6 personas (aunque también habrá un número reducido de asientos individuales) todo ello respetando siempre la distancia de seguridad de metro y medio entre asistentes. Para asegurarse de que se respeta esta distancia incluso durante los recitales, la organización también ha preparado un servicio de bebidas en mesa, por lo que no será necesario desplazarse hasta la barra.  Durante estos 3 días, grupos como Shinova o Coque Malla lograrán abstraernos de toda preocupación diaria durante unas horas. A continuación te contamos toda la información.

 

Entradas disponibles en Ticketmaster

Artistas Confirmados para León Solo Música 2020

El evento contará con 3 jornadas bien diferenciadas, ya que en cada una de ellas actuarán grupos distintos. Los primeros grandes protagonistas del festival serán Shinova, que darán el pistoletazo de salida el viernes 28 de agosto. El grupo actualmente se encuentra en proceso de grabación de su nuevo trabajo (el cual se espera que vea la luz durante los próximos meses) por lo que es muy probable que interpreten nuevos temas hasta ahora inéditos en directo. Sus compañeros de viaje serán Pandorado y Dridri Dj (que cerrará todas las jornadas con un completo mix).

La jornada central contará con la presencia de Coque Malla, que interpretará su buen puñado de clásicos con la experiencia que le otorga el haber actuado en los principales festivales de nuestro país. Junto a él estarán Zabriskie y de nuevo, Dridri DJ. Recordamos que estos conciertos corresponden al sábado 29.

Como broche final, La Librería del Sr. Koreander echará el cierre a este maravilloso primer ciclo el día 30 de agosto. En las próximas semanas se irán desvelando nuevos nombres, ya que la intención de la organización es prolongar esta iniciativa durante todo el mes de septiembre. Este es el cartel hasta el momento.

León Solo Música

Entradas para el Evento

Los tickets para acudir a la celebración se podrán adquirir desde Ticketmaster a través de aquí. Con el fin de garantizar una mayor comodidad entre todo el público, la apertura de puertas se realizará a las 18:30 horas de cada jornada, mientras que la música empezará a sonar a las 20:30 horas. Dentro del recinto se habilitará más información acerca del precio de las consumiciones.

 


By Daniel Santamaría

Summary
Event
León Solo Música 2020
Location
Palacio de Exposiciones y Congresos, Calle Gómez Salazar,León,-24009
Starting on
2020-08-28
Ending on
2020-08-30
Description
La música volverá a rugir en León. Aristas como Coque Malla o Shinova harán vibrar a un público que contará con todas las medidas de seguridad necesarias y un servicio de bebida en mesa. Aforo limitado, hazte con tus entradas ya.