Los Chikos del Maíz actuarán finalmente en Madrid en 2022. Las circunstancias causadas por la crisis del coronavirus han obligado al aplazamiento a una lejana fecha, 29 de enero de 2022 en el WiZink Center, para que la fiesta por el 15 aniversario de la banda sea completa.

El grupo lo ha anunciado con este comunicado:

 

Buenas, compas.

Hace cuatro meses que empezó esta maldita pandemia que nos ha hecho cambiar todos nuestros planes, parar por completo la gira y que, desgraciadamente, ha costado la vida a muchas personas.

Poco a poco vamos volviendo a la actividad, creando nuevas canciones y buscando nuevas maneras de llevar nuestra música al directo, pero sabiendo que tardarán en volver los conciertos que conocíamos.

Sin duda, con esta incertidumbre es difícil trabajar, porque no sabes si los planes de futuro se podrán realizar. Por ese motivo, hemos decidido aplazar el concierto más importante que teníamos previsto hasta la fecha y donde pensábamos celebrar el 15 aniversario como grupo. Es un día especial que queremos compartir con nuestros amigos y amigas, familiares y con nuestro público y, por ese motivo, queremos hacerlo de la mejor manera posible para que esa noche sea inolvidable. Esas condiciones favorables no se dan actualmente.

Después de pensarlo y meditarlo durante mucho tiempo, hemos decidido esperar al 29 de enero de 2022. Las entradas adquiridas son automáticamente válidas para la nueva fecha y en caso de no poder acudir y dependiendo del canal de venta oficial que habéis utilizado recibiréis un correo en vuestro mail de compra con los detalles de cómo proceder con la solicitud de reembolso. Lo primero es la salud, ya habrá tiempo para volver a abrazarnos y a cantar juntas“.

 

Entradas a la venta en Last Tour

 

Concierto de Los Chikos del Maíz en Madrid en 2022

 

29 de enero de 2022 – Madrid – WiZink Center