dano-wilson

Seguramente muchos recordaréis a Paul Dano por haberle visto en peliculones como Prisioneros, Pequeña Miss Sunshine o Ruby Sparks (peli recomendada en nuestra querida lista). Se ha ganado a pulso ser uno de nuestros actores favoritos, por ello cuando se publicó la noticia de que próximamente daría vida a Brian Wilson, líder de Beach Boys, en un biopic sobre su vida lo celebramos enormemente.

Hoy, la primera imagen de Dano como Wilson ha salido a la luz (la foto que preside este post). En ella se puede ver a Dano enfundado en la típica camisa surfera que tantó marcó a los californianos. La película se estrenará el próximo mes de septiembre y, solo con una imagen, ya nos ha convencido. Llevará por título Love and Mecy y tiene previsto su estreno en el Festival Internacional de Cine de Toronto. El cásting lo completarán actores como John Cusack, Paul Giamatti o Elizabeth Banks.

Según la sinopsis oficial, la película “pintará un retrato poco convencional del artista combinando momentos fundamentales de su vida, desde su genio artístico a sus profundas luchas, y el amor que le mantiene vivo“.

Esta noticia llega en el momento perfecto, justo cuando la mítica banda se encuentra de gira en nuestro país. Hoy tocan en Marbella, en el concierto inaugural del Starlite, y el lunes actuaron en Madrid, dentro del MadGarden Fest. Larga vida a los Chicos de la Playa.