The Boys estrena su segunda temporada este viernes, 4 de septiembre, en Amazon Prime Video. La nueva temporada de la serie, al igual que la primera, contará con 8 capítulos que continuarán la senda de humor, superhéroes y misterio que le han llevado a ser una de las producciones más comentadas desde su estreno en 2019.

Creada por Evan Goldberg, Seth Rogen y Eric Kripke, The Boys cuenta con un reparto de lujo formado por Karl UrbanJennifer EspositoJack QuaidElisabeth ShueLaz AlonsoSimon PeggColby MinifieJess SalgueiroBrittany Allen. Es, en definitiva, una serie muy disfrutable.

 

¿Dónde ver online The Boys?

 

The Boys tiene todas sus temporadas disponibles en Amazon Prime Video. Si no tienes suscripción, aprovecha: la plataforma pone a disposición de nuevos suscriptores una prueba gratis de 30 días.

 

Plataformas donde puedes ver The Boys online

 

 

Sinopsis de The Boys

The Boys es un enfoque irreverente de lo que pasa cuando los superhéroes, tan famosos como las celebridades, tan influyentes como los políticos y tan venerados como los dioses, abusan de sus superpoderes en vez de utilizarlos para hacer el bien. Indefensos contra superpoderosos, esta serie se embarca en una heroica misión para revelar la verdad sobre “Los Siete” y el formidable apoyo de su Vought.