Bravo Fisher! llegaba el viernes (6 de marzo) a la Sala RockVille de Madrid para presentar las canciones de Amor, su nuevo disco, publicado el pasado mes de febrero. Había ganas de bailar durante una de las últimas noches del invierno madrileño, y las expectativas no decepcionaron.

La cita se abría con la delicadeza y elegancia de Fatal Tiger, que apareció en solitario sobre el escenario para hacer un repaso junto a su guitarra de algunos de sus temas ya publicados y descubrir a la audiencia su nueva faceta, en la que se muestra con un enfoque más potente que en ocasiones trae a la mente un sorprendente toque grunge. Estas nuevas composiciones las presentará a lo largo de 2020, y ella misma promete que con banda tendrán un sonido aún más diferente al que nos tenía acostumbrados.

Tras este acogedor y a la vez eléctrico inicio, Bravo Fisher!, al que entrevistamos el pasado año, saltaba a la palestra junto a su banda, a la que se unió al bajo Iris de Bum Motion Club. Prometía fiesta, y vaya si la hubo. La sala no tardó mucho en ponerse a botar y corear las canciones del vallisoletano, entre las que no faltaron títulos de todos sus trabajos como “Corriendo A Ciegas“, “Soñamos” o “Contemplarte“.

Con los ánimos del público ya caldeados, no tardaron en subir al escenario algunas de las colaboraciones con las que cuenta Amor. La primera de ellas fue la propia Fatal Tiger, que se unió en “Laberinto“.

bravo fisher fatal tiger

Tras ella pudimos disfrutar de la voz de Ganges en “Santo y Seña“, y la última (y más movida) fue la aparición de Rocío Saiz (Las Chillers) para la ejecución del hit “Proyectil“. Su emoción fue notoria durante la canción, ya que a mitad de la misma, debido a su concurrido baile, se soltó uno de los cables de sonido que llevaron a iniciar la canción de nuevo, esta vez con aún más énfasis y emoción por parte del público.

En la recta final del concierto, como anunció el propio Bravo Fisher!, no contendría más canciones de amor, por lo que sólo quedaba bailar con temas como “Yayito“, “Miradas” o “Huracán Carla“, canción con la que finalizó la cita. El público quería más, pero habrá que esperar a la próxima fecha de la banda en Madrid para saltar con su entretenido electropop.

 

Setlist de Bravo Fisher! en Madrid – Sala RockVille 2020

Las Encuestas

De Menos

Las Últimas Horas

Pierdes

Soñamos

No Me Arrepiento

Luz Negra

Contemplarte

Laberinto

Proyectil

Yayito

Santo y Seña

Fin

Despídeme

Corriendo A Ciegas

Miradas

Huracán Carla

—–

Crónica by Ray Vegas

Fotografías by Pablo Martínez Guitian