Han pasado 4 años desde que Toundra iluminaron León en la noche más oscura. Aquel día los madrileños presentaron en escena “IV“, un álbum conceptual que a través de post rock instrumental narra la historia de dos zorros tratando de escapar de un bosque. Tras dicho álbum, el grupo ha seguido depurando su sonido y explorando ambientes más densos. Así en 2018 apareció “Vortex” un disco más oscuro que evoca paisajes desiertos en los que perderse y descubrirse a uno mismo. Su gira de presentación ha pasado por ciudades tan importantes como Madrid, Munich, Parma, Viena, Bruselas o Berlin. Será en León, ciudad que les guarda especial cariño, donde finalicen su tour.

El punto de reunión volverá a ser el Espacio Vías, una sala con una capacidad para 500 espectadores que a buen seguro vibrarán con todas las melodías de los madrileños. La fecha seleccionada ha sido el día 30 de noviembre.

 

 

Como complemento al concierto de Toundra, León también conocerá el directo de El Altar del Holocausto, un grupo que también ha enfocado su sonido hacia el post rock instrumental, pero con influencias del doom metal más agresivo. La combinación promete crear muros de sonido épicos.

Entradas para Toundra en León

Las entradas se encuentran disponibles aquí a un precio de 15 euros. También podrán adquirirse en taquilla a un precio de 18 euros.

Horarios

Apertura de Puertas : 20:45

El Altar del Holocausto : 21:15

Toundra: 22:30

 


By : Daniel Santamaría