wakiki-proyecto

Wakiki es un barrio de Honolulu. ¿No no lo sabías? Normal, yo tampoco, lo acabo de buscar en Google. Pero suena bien, muy bien. Un proyecto que lleve por nombre esa palabra tiene que triunfar o al menos llamar la atención de la mayor parte del mundo.

Este sábado se estrena en Madrid esta iniciativa llamada Proyecto Wakiki y que supondrá la conjunción de conciertos de The Parrots, Yakuzas y Mahalo en una única noche. Los segundos y los terceros calentaran el ambiente para que los primeros, los Parrots, lleven al éxtasis a la sala Taboo. Todo sucederá a partir de las 21:00 en el número 23 de la calle San Vicente Ferrer. Javier Lorbada Dj se encargará de frotar los platos en la after-party. Pinta bien, ya huele a garage.

Los propios organizadores del proyecto lo definen de esta forma: “Tomando como base de operaciones la céntrica sala Taboo, Proyecto Waikiki surge con la idea de traer a Madrid ese estado paradisíaco. Un concierto con tres bandas de estilo afín en el que perderse y olvidarse de todo. No importa si eres de los que gustan de romperse las caderas a base de rock, si desconectas mirando al suelo mientras tu cuerpo se contorsiona con electrónica o si disfrutas de acústicos de guitarra al hombro.
Simplemente eres Waikiki. Todos somos Proyecto Waikiki.

Esperemos que este sábado sea el primero de muchos Proyectos Wakiki. Estaremos al tanto.

Entradas en Entradium.

proyecto-wakiki-parrots