holograma

Si el sábado quieres viajar pero no sabes dónde ni tienes dinero para hacer las maletas e irte muy lejos, te traemos una recomendación. Lo que buscas está mucho más cerca de lo que crees, concretamente en la sala Moroder. Allí te espera un concierto que te hará entrar en una profunda ensoñación provocadora de uno de los viajes más intensos de tu vida. Las experiencias extracorporales serán uno de los denominadores comunes de la noche y tu mente viajará a los lugares más recónditos que puedas imaginar.

¿Cómo? ¿Por qué? ¿Qué drogas tengo que tomar para vivir esa sensación? Ninguna. La música de Holögrama será suficiente para sentirla. El proyecto liderado por Cráneo Prisma y que se ha convertido en formato dúo en los últimos meses, tras la incorporación de Carlos Alcántara tanto en estudio como en directo, dará en Madrid una lección musical que abarcará diferentes estilos: experimental, kraut-rock, ambient…Solo hay que escuchar su último álbum, WAVES, para comprobar esa fusión tan característica, minimalista y evocadora. Un directo que promete no dejarte indiferente.

Estarán acompañados por los “geniales e inclasificables” Explosivos Riotinto, una de las bandas más originales que podrás encontrar en la capital. Les recordarás.

Todo está preparado. El aforo es muy limitado y quizás llegues a tiempo para reservar una entrada a través de conciertosmoroder@gmail.com. Si no lo consigues, en la puerta podrás hacerte con una. Te dejamos con el cartel del concierto.

Holograma-Madrid