Por fin uno de los miembros de Wake And Listen saca libro y verdaderamente lo sentimos como nuestro, por eso os animamos desde aquí a adquirirlo y que nos contéis por redes que os ha parecido. Como es colega quizá mandemos a Dimas P.L. a firmarlo a domicilio o en el bar más cercano.

El libro se llama “Superground”, editado por la conocida editorial Fagus, y se trata de un decálogo de relatos cortos, irreverentes, oscuros como los laberintos del pensamiento, sarcásticos, disruptivos, paródicos, provocativos, crudos, algo bizarros y absolutamente geniales. Vamos, como las crónicas que se marca Dimas en Wake pero con un toque todavía más imaginativo y profundo, ya que tiene espacio. Diez relatos que apuntan a la cabeza pero dan en el corazón. Relatos construidos desde el prisma de nuestro Dimas, poeta maldito del siglo XXI, cuya mente es para sí mismo instrumento de tortura y liberación.

Superground está dirigido a los guays por instinto, y principalmente, a un público universitario: a un lector, una lectora,  joven en cuerpo o en alma, rebelde por oficio y obligación, que camina por la cornisa entre lo profano y lo sublime, entre el absurdo y lo real.

dimas p l

Nuestro enviado especial de Wake And Listen, Banu Yaya, que fue a la presentación del libro en las oscuras salas de Madreams, tras su lectura, describe así el libro:

Superground sabe a cantimplora Zumrok con premio a otra de distinto sabor, si así lo deseas; en efecto, huele a recreativos recién abiertos y está adaptado a nuestro tiempo. Tiene el tacto de una pared desgastada por el chicle color azul acero que una vez sostuvo un póster de Sonic y luego de Kurt Cobain, para acabar siendo “arreglada” con un papel vinilo que replica la gran ola de Kanagawa. Esta colección de relatos, si bien lucen como el guión (con tilde) de una peli de Jesús Franco, suenan más bien como el momento álgido de aquel festival de rock que solían hacer en tu pueblo cuando las cosas “iban bien”. En definitiva, la Ópera Prima de Dimas P.L., es una ventana abierta para aquellas personas que quieran asomarse a lo millenial, además de ser el mejor regalo generacionalista que puedes hacer durante las próximas antinavidades”

El libro está disponible en la web de la editorial Fagus.

superground libro