Tras muchos problemas y contratiempos, el erizo azul más querido del mundo de los videojuegos ha dado su gran salto a pantalla. La campaña de promoción de la película ha estado siempre envuelta en polémica, ya que el modelado inicial de Sonic generó un descontento enorme en los fans. Tal fue la corriente de odio y la cantidad de memes que surgieron, que la compañía se vio obligada a rediseñar por completo el modelado 3-D de la simpática mascota azul, que en esta ocasión convive en pantalla junto a actores de carne y hueso como Jim Carrey. Una de las noticias más positivas en los últimos meses de campaña publicitaria ha sido el anuncio de la banda sonora, que cuenta con canciones compuestas por Junkie XL. A continuación te contamos todos los detalles.

Banda Sonora de Sonic, La Película – 2020

Desde el propio trailer de presentación se ha dejado claro que la música iba a jugar un papel bastante importante dentro de la cinta. El factor que más define a Sonic es la velocidad, por lo que las melodías y compases también deben de ser bastante veloces. Los Ramones pusieron la música de uno de los primeros trailers.

Otro grupo clásico que acompaña a Sonic en sus carreras es Queen, y lo hace con su “Don’t Stop Me Now“.  También aparecen X Ambassadors con “Boom“. Por último, destacar el tema principal compuesto por Wiz Khalifa,Ty Dolla $ign, Lil Yachty, y Sueco the Child que lleva por nombre “Speed Me Up“.

Playlist – Sonic The Movie Soundtrack

A continuación aparecen todas las canciones de la banda sonora original del film

 

 


By Daniel Santamaría