Sandra Kolstad no tiene escrúpulos. Su música es como su personalidad: activa, dicharachera y descarada. La noruega llega esta semana a nuestro país con su tercer disco de estudio bajo el brazo, Zero Gravity State of Mine.
De su directo hablan maravillas. De su facilidad de conectar elementos acústicos y electrónicos, que si su voz es una fuente inagotable de intensidad, que si el trabajo visual que le acompaña es de lo más cuidado. Aspectos que resaltan el gran trabajo de una Kolstad que comenzó en su Noruega natal siendo una estudiante de piano clásico y que tras su mudanza a Berlín se vio atrapada en el mundo de la electrónica y los sintetizadores (Inevitable). Una combinación que ha terminado por provocar ese sonido suyo tan característico.
El vídeo que os dejamos abajo es la demostración de que Kolstad don’t give a fuck y no tiene que rendir cuentas a nadie. Aparecer completamente desnuda es lo de menos. La calidad del vídeo y la edición le supuso conseguir unos cuantos premios.
Kolstad actuará mañana en Madrid, el viernes en Zaragoza y el sábado en el Festival SinSal de Vigo. En enero volverá para rematar con una fecha en Barcelona. Arte musical contemporáneo que puedes vivir adquiriendo tu entrada en Ticketea.
No te arrepentirás.