ty-segall-madrid

El viernes una explosiva ráfaga de guitarrazos, rock and roll y garage sin igual reventó en la sala But de Madrid. Ty Segall y su Manipulator provocaron mareas humanas, innumerables crowd surfing y una sensación compartida por la mayoría del público: el haber vivido algo único.

Como esa sensación es difícil de explicar y las crónicas están muy leídas, hemos querido que algunos de los asistentes nos contarán su reacción tras haber vivido algo tan especial. Sí, algo rollo teletienda y las maravillosas descripciones de sus productos. Además, la encantadora Mariana Borau nos ha cedido los fotones de lo sucedido. Os dejamos con la recopilación:

(Wake And Listen no se hace responsable de las fascinantes opiniones expresadas en este artículo. Algunos de los nombres se han cambiado para proteger la identidad de los colaboradores).

ty-madrid

“Cuando me intentaron explicar lo que era un directo de Ty Segall me lo definieron  de mil formas, pero al final de este concierto solo puedo decir que no hay palabras para definir esta locura solo vale vivirla y ser parte de ella”

-Borja Ruiz-

Ty es el puto amo, si fuese una mujer diría que le puto amo” 

-François-

Directo brutal, con un grandísimo Ty y un público perfectamente enloquecido

-José González-

Ty Segall y su banda superaron con creces mis expectativas. ¡Fue un concierto salvaje! Espero que llegue aún más lejos y que vuelva pronto a Madrid“.

-César García-

ty-segall-madrid-but

Se puede decir que una semana antes del concierto rayé el disco de tanto escucharlo. Pero en directo ya fue otro nivel, superior. Creo que la gente se había creado muchas expectativas (con razón), fuimos a darlo todo y Ty Segall no defraudó“:

-Harry Palmer-

Compite en el Top3 de locura junto a Thee Oh Sees y Black Lips. La variación en el setlist se agradece. Que se vayan a la mierda los contratos con Primavera Sound y nos dejen disfrutar de bandas como esta en la capital“.

-Íñigo Aineto-

La banda creó una atmósfera de buen rollo que hace mucho no veía en un concierto. Increíbles

-Mariana Borau-

Por favor, iros ya a vuestra puta casa“.

-Personal de seguridad de BUT.

Al principio me pareció que estaba lleno de casuals, y me apeteció explicar a alguno de ellos que hay mas conciertos en la Comunidad de Madrid. Luego, mi buen humor fue aumentando con el tema de los pogos y tal, y la locura multitudinaria. Ademas, gracias a eso el número de tías buenas en el concierto era bastante alto. Creo que toqué alguna teta entre la confusión. Eso siempre esta bien, eso que te llevas.“.

-Sonny Crockett-

Llevo 3 días con agujetas y moratones en las piernas, pero solo puedo decir una cosa: Mereció la pena“.

-Ann Tabuyo-

Ty Segall me ha cambiado la vida. Desde el viernes ya no puedo salir a la calle por la puerta, tengo que tirarme a un grupo de gente desde el balcón“.

-Herbert McDonald-

 

Aquí termina el repaso.

En esta ocasión no hemos podido encontrar opiniones negativas. Vamos, que fue un éxito con el 100% de acierto.

By @RayVegas. Fotos by Mariana Borau.