Hacía tiempo que un grupo internacional no se dejaba caer por el Espacio Vías. The Coral fueron unos de los últimos invitados de lujo en un León que reclamaba más jangle pop noventero. Parece que las plegarias del público han sido escuchadas y el próximo viernes 20 de septiembre la ciudad se vestirá con sus mejores galas para recibir a Nada Surf.

Los neoyorkinos se encuentran actualmente girando sin parar por el país y agotando la mayoría de sus fechas. Y es que a pesar de haber frecuentado bastante festivales alternativos, sigue habiendo ganas de presenciar temas atemporales como “Always Love“, “Popular” o “If You Leave“. En 2016 lograron convencer a propios y extraños con “You Know Who You Are” un disco que acabó siendo enormemente sólido y resultón. Desde entonces, no hemos recibido nuevas grabaciones de Nada Surf, aunque puede que opten por regresar al estudio próximamente.

De momento podremos saborear en directo todos sus temas clásico el próximo viernes 20 de septiembre en León. El Espacio Vías, que ya cuenta con experiencia acogiendo grupos internacionales será el lugar preparado para el concierto. La apertura de puertas será a las 22:30.

Las entradas ya están disponibles aquí

 

 

Para estar enterado de todas las novedades musicales en la ciudad, no dudes en consultar nuestra completa guía leonesa.


By : Daniel Santamaría