Valencia se prepara para recibir a unas grandes leyendas de la música electrónica durante la próxima primavera. Nada más y nada menos que Tangerine Dream, grupo nacido en Berlín y que para muchos ha sido uno de los grandes pioneros dentro del género. La formación iniciada por Edgar Froese puso los cimientos de la emblemática escuela berlinesa y entregaron un gran número de discos aclamados por público y crítica. Tras su fallecimiento en 2015, la formación pasó a estar liderada por Thorsten Quaeschning, manteniendo un ritmo constante en la publicación de nuevo material.
Su concierto en Valencia tendrá lugar el lunes 31 de marzo en el Auditorio de la Rambleta. Escenario ideal y con una gran acústica en donde hemos podido disfrutar de los directos de Luna o The Divine Comedy durante los últimos meses. La cita estará gestionada por Tranquilo Música, que ha preparado un inicio de año espectacular para la ciudad.
Las entradas ya están disponibles en la web de Tranquilo Música a un precio de 45 euros + gastos de distribución. El grupo también visitará las ciudades de Granada, Madrid y Barcelona como parte de su extensa gira española.







