m83-2017

Saltos, acrobacias, intensidad, y mucha (muchísima) epicidad. Cualquiera que haya asistido a alguno de los diferentes espectáculos del Cirque Du Soleil, habrá disfrutado de sus elaborados números, y seguramente emocionado viendo a sus profesionales superar límites inimaginables bajo una estética única.

Hace casi 10 años, Alegría supuso un cambio en la franquicia, lleno de color y buenas sensaciones. La música cada vez cobraba más protagonismo, hasta desembocar en producciones completamente enfocadas a ella, como ha sido el caso de LOVE, que repasa la exitosa carrera de los Beatles, bajo un sinfín de acrobacias imposibles.

Desde Wake And Listen siempre hemos afirmado que M83 tienen la capacidad para despertar muchos sentimientos con su música. Desde hace años,  Anthony Gonzalez, líder y compositor, ha participado en la banda sonora de muchas películas, dando color a momentos de Oblivion, Divergente…

Esta vez, el reto es diferente, y combinará dos propuestas de arte destinadas a ponernos los pelos de punta.  M83 se encargará de la música de “VOLTA”, el nuevo show del cirque du solei que será estrenado en Montreal durante el año que viene. Así lo ha afirmado esta tarde el director del espectáculo en una nota de prensa:  Hemos estado siguiendo el trabajo de M83 desde hace muchos años y siempre hemos estado convencidos del increíble potencial de integración de su música con una producción del Circo del Sol”.

Estamos seguros de que VOLTA será toda una experiencia para los sentidos, capaz de levantarnos de nuestros asientos. Mientras llega el día, podéis leer nuestra reseña de Junk, el último disco de M83, todo un viaje espacial a los años 80.

https://www.youtube.com/watch?v=ryh9rkIRGUs

By Daniel Santamaría