Han pasado muchos años desde la última visita de Los Punsetes en León. En este periodo de tiempo, el grupo ha tenido tiempo de grabar bastante material y de presentarlo en varias extensas giras. Esto ha ayudado a que su popularidad haya crecido de manera exponencial, pasando de ser un pequeño grupo de culto a una de las bandas más reconocibles del panorama alternativo nacional. Su particular directo les ha ayudado y ha favorecido el boca a boca entre su público, y no es para menos, pues sus conciertos son de lo más especial. Mientras que su vocalista Ariadna permanece complemente inmóvil durante todo el show, el resto de integrantes descargan fuertes guitarrazos al más puro estilo punk por todo el escenario.

Con esta nueva gira presentarán “Vas Hablando Mal de Mí” su nuevo LP publicado hace escasos meses. Este ciclo de conciertos les llevará por diferentes salas de ciudades como Valladolid, Madrid, Granada o A Coruña. Aquí puedes consultar la lista completa de conciertos.

Su actuación en León tendrá lugar el día viernes 13 de diciembre, dentro de la Sala Gran Café. Se espera una entrada bastante buena, y posiblemente se cuelgue el cartel de sold out minutos antes de comenzar el show.

Las entradas se pueden adquirir desde Ticketea o en la propia taquilla de la sala.

 


By : Daniel Santamaría