Los Planetas

Los mentecatos de los astrólogos dicen qué pasa cuando a ellos les interesa, los astrónomos, muchos más enteraos y echaos pa´lante dicen que es muy difícil que esto ocurra, pero nosotros, en Wake and Listen, somos de los que nos mantenemos al margen: “A veces pasa y otras… poh no” ¿De qué coño estoy hablando? Ay, astutos lectores, lo habéis adivinado, de la alineación de Los Planetas. Jota, Florent, Eric, Banin y Julian se sincronizan, y no para dar la hora, sino para hacer vibrar a los suyos en todos los estratos de ésta y demás realidades.

Los próximos 1 y 7 de diciembre en un mágico y poco probable acontecimiento (porque llevaban tiempo sin salir de gira), Los Planetas se alinean en el Sant Jordi Club (Barcelona) y Wizink Center (Madrid), y tu horóscopo, lo has mirado bien, recomienda ir a verlos

Desde el lanzamiento de su último disco, Zona temporalmente autónoma, ya has tenido tiempo de memorizar con esmero las letras de sus nuevos estribillos. Gánale el pulso al deje más indie del panorama musical de este país y deja a Jota contra las cuerda. Una vez allí pregunta el porqué de Yung Beef en su temazo “Islamabad” o para cuando un split con Bejo y La Zowi.

Aprovecha todo este tiempo sin verlos, y recuérdales de nuestra parte, que a ver si se dejan más caer por el barrio, que nos estamos cayendo parriba por volver a corear sus canciones.


By Dim Buller