10 años han pasado desde la irrupción de Joe Crepúsculo en la pista de baile. Desde el 2008 el barcelonés ha apostado por una colección de hits directos que han llenado de color la escena alternativa. Puede que ahora en 2019 sea un buen momento de ejercer una retrospectiva y mirar desde la distancia algunos de sus mejores momentos. Ópalo Negro y El Volcán han publicado recientemente “10“, una extensa colección que recoge 20 de los mejores temas del artista. Una colección bastante completa y equilibrada que hará las delicias de sus fans, además de suponer un buen punto de inicio para quienes desconozcan su propuesta.

Concierto de Joe Crepúsculo en León

https://www.youtube.com/watch?v=VM1_MS0ojwQ

Y es que la gira de Joe Crepúsculo no podía pasar de alto la escena leonesa. La Sala Gran Café vuelve a albergar un nuevo concierto del barcelonés, esta vez con un sabor aún más especial y nostálgico si cabe. Su concierto celebrando el aniversario de La Mona aún permanece en las retinas de muchos.

Su actuación será el 14 de Febrero a las 22:00 horas de la noche, por lo que ya tenéis el planazo para San Valentín perfecto.

Las entradas ya están disponibles en el siguiente enlace.


By : Daniel Santamaría