Eso Que Tú Me Das está a punto de estrenarse en el Festival de Málaga. El documental dirigido por Jordi Évole y Ramón Lara recoge la última entrevista realizada a Pau Donés en el Valle de Arán veinte días antes de su muerte.

A lo largo de su metraje, el cantante y fundador de Jarabe de Palo deja algunas reflexiones muy emotivas: “No me quiero morir, tengo cosas que hacer. No me va bien, pero es lo que hay”. Frases y reflexiones que Jordi Évole recuerda con cariño y admiración, y que presenta afirmando que “aquel día estaba especialmente inspirado: sus frases deberían suministrarse cada ocho horas como un medicamento”.

El documental se estrena hoy en el Festival de Málaga, aunque llegará a los cines de toda España a principios de octubre. “Estoy en paz”, afirmaba Donés y sentenciaba: “Tenía ganas de irme diciendo muchas gracias por todo. Lo que me ha dado la vida ha sido estupendo y lo quiero agradecer, lo he pasado muy bien”.

 

Tráiler de Eso Que Tú Me Das

https://vimeo.com/442281407

 

Junto al estreno del documental se ha confirmado que próximamente se lanzará un videoclip inédito de Jarabe de Palo, vídeo que llegará tras la publicación del single “Eso Que Tú Me Das“.