foo-fighters

Ok, en realidad el título del artículo está equivocado ya que en la lista que os mostramos a continuación aparecen los nombres de Justin Bieber, Katy Perry o 50 Cent, por lo que hablaríamos de todas las bandas del planeta no de las “mejores”:

Pero bueno, vamos a lo que vamos. La pregunta que se hacía cualquier hijo de vecino desde tiempos inmemoriales ya tiene respuesta. Gracias a un topo que se ha colado en los bajos fondos de la agencia de management Degy Entertainment, ha salido a la luz el dinero que cuesta contratar (por actuación) a algunos de los grupos más interesantes del momento y de siempre.

¿Bandas que nos mola ver por ahí arriba? Pues Gipsy Kings, Arcade Fire o Queens Of The Stone Age, que están bastante bien posicionados. Los que más cobran por actuación (más de 1 millón de dólares por cada una) son Bruce Springsteen, Bon Jovi, Justin Bieber o Justin Timberlake. Para gustos, colores.

Si tu novia quiere como próximo regalo de cumpleaños un concierto privado de Foo Fighters, échale un vistazo a la lista y dile que se vaya olvidando.

bandas-caché-1