Las nuevas embajadoras del indie nacional visitarán León el próximo 19 de febrero de 2021. Tras encauzar la nueva normalidad y superar un gran número de obstáculos, la música en directo poco a poco comienza a abrirse paso. El de Ginebras es uno de los nuevos conciertos anunciados que cumplirán con todas las medidas de seguridad y número de aforo necesario. En los próximos días se irá ampliando la programación de la ciudad. Esta será la segunda visita que realizará el grupo a la ciudad leonesa.

La actuación tendrá lugar en la sala Gran Café, que como siempre, seguirá siendo una de las principales referencias musicales de toda la provincia. Ginebras presentarán su primer disco “Ya Dormiré Cuando Me Muera” en un gran número de ciudades de la geografía española, como Salamanca, Valladolid o Madrid. Por el momento, ya contamos con un primer adelanto.

Entradas para su concierto en León ya disponibles aquí

Concierto de Ginebras en el Gran Café 2021

A todas las canciones de este nuevo disco (que verá la luz a finales de año) hay que sumarle las de su anterior EP “Dame 10:36 minutos” con el que se dieron a conocer. Y es que temas como “La Típica Canción” o la versión del éxito de Rosalía “Con Altura” han sido cantadas en un gran número de fiestas o campings de festivales. También se han colado entre nuestra selección de artistas emergentes actuales.

La apertura de puertas será a las nueve de la noche. Se ruega acudir con puntualidad para poder mantener la distancia de seguridad en todo momento. El recinto proporcionará gel desinfectante de manos para poder usarlo antes de que comience la actuación.

Ya puedes conseguir tus tickets para el show aquí


By Daniel Santamaría

Summary
Event
Ginebras en León 2021
Location
El Gran Café, Calle Cervantes, 9,León,-24003
Starting on
2021-02-19
Ending on
2021-02-19
Description
Ginebras son el grupo emergente de moda en nuestro país. No te pierdas su concierto con motivo de presentación de su nuevo disco. Hazte con tus entradas aquí.
Offer Price