A pesar de no haber parado quietos durante todo el verano, Cala Vento van a aprovechar los meses de otoño para recorrer todo el territorio nacional e interpretar su música en vivo en las mejores salas. León será una de las ciudades que forme parte de esta extensa gira, concretamente el próximo sábado 27 de septiembre.

Su nuevo disco “Balanceo” tomará un gran protagonismo en su setlist. Hace unos meses os contamos nuestras impresiones sobre este disco, gracias al cual se han consagrado como una de las principales referencias del garage pop de nuestro país.

A pesar de ser únicamente dos músicos sobre el escenario, Joan y Aleix con su batería consiguen calentar cualquier recinto con su música. “Gente como Tú” o “Un Buen Año” ya son canciones que permanecen en el recuerdo de asistentes de festivales como Tomavistas o BBK Live.

Su actuación en el Gran Café durante el próximo sábado supone una buena oportunidad para sentir su directo bien de cerca y probar un poco del buen sabor que han dejado este verano entre el público festivalero.

Entradas disponibles aquí

 


By : Daniel Santamaría