Mgm-logo

Hola amigos, estrenamos sección en Wake And Listen, una de las últimas entradas del BLOG con recomendaciones del séptimo arte tuvo bastante buena acogida, de manera que hemos decidido ampliar un poco el contenido con recomendaciones semanales de películas.

Buscaremos diversidad y distintos géneros para que haya para todos.

Allá vamos..

LAS PELIS DEL FINDE

1. EL THRILLER: “Adiós pequeña adiós”

Esta semana ha sido la fiesta del cine y todos habéis abarrotado las salas, mucho de vosotros para ver “Prisioneros” con muy buenas sensaciones. Pues bien, de este mismo estilo y no con menos calidad encontramos esta cinta. Primera a las órdenes del último director en ganar el Óscar, Ben Affleck que ya demostraba tener gran talento.



2. LA RARA: “Las vidas posibles de Mr.Nobody”

Sentimientos y pensamientos por doquier, es una película que no deja indiferente nadie. Si lo que buscáis es algo más que entreteneros aquí tenéis una buena opción. Mientras no elijas, todo sigue siendo posible

3. LA BONITA: “Las sesiones”

Ganadora en la última edición de Sundance y con actuaciones que han recibido grandes halagos en todas partes. Estamos ante una película con la que reir, pasar un buen rato y emocionarse.

4. LA DE TIROS: “Gangster squad”

Esta especie de remake de “Los intocables de Elliot Ness” pasó un tanto desapercibida en cartelera el invierno anterior. Entretenida y currada película de Gangsters y Polis en a que todo vale. No faltan las caras conocidas ni los efectos especiales. No esperes una trama muy astuta, pero aún así te divertirás.

5. LA DE CAGUE: “Sinister”

Recuerdo ver esta película en una sala prácticamente vacía y que la tensión se hiciera insoportable. Si te apetece pasar un rato intenso… esta es la recomendación.


 

Espero que os gusten y hasta la próxima semana.

Por @cubesp