Buenas noticias para los amantes del noise rock, Agoraphobia visitarán la ciudad de León el viernes 6 de marzo. Esta actuación se englobará dentro de su gira de presentación de Unaligned, su LP más reciente. Esta gira les llevará por algunos de los festivales de música nacionales más reconocibles, como el Primavera Sound de Barcelona entre muchos otros.

Esta será una buena ocasión para disfrutar de su directo en distancias cortas, ya que el concierto tendrá lugar en la Sala Gran Café, con la excepcional acústica sonora que le caracteriza. El grupo presentará algunas de sus últimas composiciones, dotadas de un toque más personal y maduro, y que suenan tremendamente bien en directo. Un gran ejemplo es Salvation, cuyo vídeo podéis disfrutar a continuación

 

Las entradas se encuentran disponibles en Eventbrite, aunque también podrán adquirirse en taquilla dentro de la propia sala.

 

Se espera que sea un fin de semana muy movido musicalmente hablando en León, ya que al concierto de Agoraphobia hay que sumarle el festival de corte feminista Satisfest o la performance de La Bien Querida en acústico (también dentro de El Gran Café).

 

Os dejamos con una reciente entrevista con las integrantes del grupo

 


By Daniel Santamaría

Foto Extraída de El Correo Gallego – Aigi Boga