Hace unos años Amaral decidieron introducirse en el circuito de los festivales indie. Desde aquel entonces, parece que el grupo ha pasado por una segunda juventud y no han dejado de ofrecer conciertos por todas las partes del país. Su última gira está siendo tremendamente exitosa, y tras visitar ciudades como Madrid o Pamplona, llegará el turno del final de gira 2020 por todo lo alto en Zaragoza.

Este último concierto del año tendrá lugar el 7 de noviembre en el Pabellón Príncipe Felipe

 

Entradas disponibles aquí

 

Fin de Gira de Amaral en Zaragoza 2020

 

El grupo sentía la necesidad de completar el círculo que había comenzado el año pasado actuando en una plaza del pilar a rebosar (unas 70.000 personas) y que va a completarse en el pabellón. Según palabras del propio grupo “Nos encanta que la gente pueda asociarnos con nuestra ciudad natal, la verdad que nos encanta tocar aquí, el anterior concierto fue de una duración algo más corta de lo habitual por motivo de las fiestas del pilar, pero de cara al próximo show vamos a tocar mucho más tiempo y con una escenografía y decoración propias. Siempre es especial poder sentirte en contacto con tus orígenes“.

Esta nueva gira de Amaral va a poner mucho en contacto al grupo con sus fans y estará llena de detalles. Por ejemplo, cualquier puede hacer a su web oficial para participar en un concurso cuyo ganador les hará entrega de un disco de oro durante su recital en el Wizink Center de Madrid.

El pabellón Prícipe Felipe cuenta con un aforo estimado de 10.750 personas en grada, por lo que se espera un show bastante masivo.

Entradas para Amaral en Zaragoza 2020

Los abonos ya se encuentran a la venta, tanto en la zona de pista como en grada. En el siguiente enlace podéis echar un vistazo a las localidades de cada zona que quedan disponibles.

Entradas disponibles aquí

 


By Daniel Santamaría

Summary
Event
Amaral - Fin de Gira 2020
Location
Pabellón Príncipe Felipe, Av. Cesáreo Alierta, 120,Zaragoza,Aragón-50013
Starting on
2020-11-07
Ending on
2020-11-07
Description
Amaral ofrecerá un concierto muy especial con motivo del fin de gira 2020 en la ciudad de Zaragoza (su tierra natal). Toda la información y entradas disponibles aquí.
Offer Price