yung beef 2017

A Donald Trump no le gusta el trap que se hace en España. Esa es la conclusión a la que hemos llegado tras leer la noticia que se ha conocido hace unas horas. Y esa no es otra que el veto de la ESTA (Autorización de Viaje a Estados Unidos) a Yung Beef. Parece ser que el miembro de PXXR GVNG y capo de La Vendicion Records se disponía a entrar en la puerta de embarque del vuelo para asistir al SXSW 2017 cuando se le ha notificado la situación e impedido viajar. ¿Conclusión? A Yung Beef se le ha prohibido la entrada a los Estados Unidos.

Debido al suceso, La Vendicion Records ha anunciado en su página de Facebook la cancelación de todos los showcases que tenían programados en la presente edición del SXSW.

Os dejamos con el comunicado oficial.

La Vendicion Records cancela su paso por el festival de Austin Texas SXSW, en el cual presentaba al artista Yung Beef (que viajaba junto a Hakim Lemonhaze, AC3, Mthbts y ElRotwa).

La visita se ve cancelada debido a la denegación de la ESTA de Yung Beef por el gobierno Americano, y su notificación en la puerta de embarque sin previo aviso.

A pesar del apoyo recibido por ICEX , MINECO y SXSW, no se ha podido cambiar el estado de la ESTA, por lo tanto Yung Beef no actuará en los showcases programados por SXSW, Remezcla y SFS.
Nos quedamos en tierra.

https://www.youtube.com/watch?v=4Y-Tr26H6qU