the divine comedy 2017

Tras una primera toma de contacto en la que sufrimos alguna pequeña turbulencia acompañada de un cambio de recinto, parece que el festival donostiarra comienza poco a poco a estabilizarse de nuevo a base de buenas noticias.

Ya sabíamos que la nueva ubicación se encontrará en el hipódromo de Donostia, y que los primeros en apuntarse a la fiesta han sido The Jesus and Mary Chain o The Hives.

La segunda tanda de nombres nos obsequia con un nuevo cabeza de cartel, escudado por un buen puñado de nombres que os resumiremos a continuación:


The Divine Comedy

https://www.youtube.com/watch?v=sB–qzE4JhE

Que no, que no nos vamos a cansar nunca de disfrutar de Neil Hannon y compañía. Ya sea bajo los focos de un gran escenario o en la maestría de un auditorio, los irlandeses siempre despliegan su magia rodeados de multitud de instrumentos. Pop barroco de calidad, por el que parece que nunca pasan los años, ni la forma, así lo han demostrado en “Foreverland”, su última creación.

Arriba podéis escuchar “At The Indie Disco”, un himno cierrabares por excelencia. A veces la tocan y a veces no, esperemos que el bueno de Neil se levante con el pie derecho.  Aunque tener cada vez un setlist diferente hace que cada concierto sea único ¿no?


Hercules & Love Affair

https://www.youtube.com/watch?v=7uELJRZXawM

Los aficionados a quemar zapatilla en la pista de baile también tendrán su pequeño momento en Kutxa Kultur 2017.  Nu-Disco con toque ochentero  perfecto para acabar cualquier noche. Si vienen con banda completa promete ser un escándalo.

Sorprende ver en la entre los nombres a Amateur, grupo formado por ex integrantes de La Buena Vida.

La tanda la completan  Jeremy Jay, Kokoshca, Depedro, Zea Mays y Vanessa Zamora.

Las entradas ya están disponibles en Ticketea.

Aquí va el cartel completo.

Cartel Donostia Kutxa Kultur Festibala 2017

kutxa kultur festibala 2017


By Daniel Santamaría