La-Radio-Encendida-2015

No hay mejor manera de vivir un domingo que tirarte en el sofá dispuesto a curar tu resaca con un montón de películas fáciles de digerir. No quieres jugártela, porque el viernes y el sábado han sido duros. Todo esto se repite con mayor crueldad durante las estaciones de otoño e invierno. Ahora, cuando el sol y el buen tiempo hacen su aparición, La Latina se convierte en el lugar de peregrinación de miles de millones de intrépidos vividores. Son buenos domingos, en los que la cerveza fluye, fresca, intensa y cura todos tus males.

Pero esos domingos no le llegan ni a la suela de los zapatos del que os presentamos hoy. Será el próximo 15 de marzo, cuando Radio 3 y La Casa Encendida unan fuerzas un año más (y ya van 13) para llevar a la capital uno de los festivales del año: La Radio Encendida. Esta edición contará con las actuaciones de Vetusta Morla, Supersubmarina, Joe Crepúsculo, Trajano!, Club del Río o Belize, y (lo mejor de todo) es que acceder a ellos será gratis. Eso sí, la entrada será con invitación y tienes una forma de conseguirla. ¿Quieres saber cómo? Desde la organización lo explican:

Para acceder a los conciertos y facilitar la organización, al igual que en años anteriores, en el Punto de Información repartiremos las entradas a cada bloque de conciertos dos horas antes de su celebración.

Así que, coge fuerzas y llega rápido a la cola de La Casa Encendida, porque la demanda va ser enorme.

Os dejamos con los horarios:

12:00 en el Patio: Gritando en silencio y GAS Drummers
13:00 en el Auditorio: Miguel Poveda y María Rodés
14:00 en el Patio: Aurora y Belize
15:00 en el Auditorio: Helena Goch, La Bien Querida y Francisco Nixon
16:30 en el Patio: Mikel Erentxun, Delacruz y Juan Zelada
18:00 en el Auditorio: Soleá Morente y Club del Río
19:00 en el Patio: Trajano! y Supersubmarina
20:00 en el Auditorio: La Habitación Roja, Anni B Sweet y Tulsa
21:30 en el Patio: vetusta morla, Joe Crepúsculo y NajwaJean