ty segall primavera sound

Ty Segall and The Muggers están sobre uno de los escenarios principales del Primavera Sound 2016, tú estás en primera fila y tus incesantes saltos y contoneos de cabeza hacen que inevitablemente Ty se fije en ti. Se baja del escenario, te entrega el micrófono y ahora eres tú el que toma el control. Lo haces bien, te gustas, el público te aprueba y Ty no tiene más remedio que invitarte a subir al escenario. Aceptas, por supuesto, y Ty ocupa tu lugar en el público. El cambio de roles es insólito y el público te aclama.

Ya sobre el escenario, continúas el show como puedes, dejándote el alma. No recuerdas muchas letras de Segall, pero lo das todo, y cuando suena “Feel” ya no eres consciente de lo que está ocurriendo. Ty sale a tu rescate cogiendo el micro y fundiéndose en las letras del tema. Tú, como si fueras el mejor frontman de la historia del rock and roll, continúas con el show con un público enloquecido.

Nueve minutos después todo termina, saludas a Ty, bajas del escenario y vuelves al lugar que tenías en primera fila. Aún no crees lo que acaba de ocurrir, pero has sido el protagonista del momentazo del Primavera Sound. Y eso no te lo quitará nadie.

Y el vídeo que lo demuestra tampoco.