the-stone-roses-2017

Las filtraciones parecen estar a la orden del día: la vuelta de los Fleet Foxes, el descuido de Green Day en el Madcool

Las oficinas de Benicàssim estaban algo paradas durante estos días tras el bombazo que supuso la confirmación de los Red Hot Chili Peppers.

El FIB está cogiendo un buen ritmo, que sin duda, le va a situar en la cima de los festivales veraniegos.  En estas últimas horas hemos escuchado ciertos (e ilusionantes) rumores, que parece que se acaban de hacer realidad.

Ha sido gracias a un descuido de Hinds, dentro de su cuenta de Instagram Stories. En dicho descuido, podemos ver una foto en la que aparece un ordenador. Se puede ver perfectamente en el mismo: FIB 2017Red Hot Chilli PeppersThe Stone Roses

Uniendo cabos entre los rumores y la claridad de la imagen, podemos afirmar que es muy posible que The Stone Roses sean una de las bandas del cartel del FIB 2017. Os adjuntamos la foto en cuestión.

the-stone-roses-fib-2017

Será la tercera vez del cuarteto de Manchester en Benicàssim, tras su segunda edición en 1996, y su vuelta a los escenarios tras una larga separación en 2012. Sin duda dos momentos muy especiales y en los que no podía faltar otro punto clave en la trayectoria de la banda: Su nuevo disco que se estrenará a lo largo de 2017.

Aquí podéis ver un momentazo que seguramente repetiremos el próximo verano.

https://www.youtube.com/watch?v=OC7E_1RbSco

Entradas en Ticketmaster.