maccabees-2015

The Maccabees siempre la han trasmitido. Sí, esa sensación de que lo que suena es bueno y puro. Es difícil de provocar, pero cuando la vives. Oh, cuando la vives…

Los británicos no han dejado de hacer álbumes excitantes a lo largo de su carrera. Y ya llevan tres discos de estudio. Hoy nos hemos encontrado con una noticia que esperábamos desde hace tiempo: vuelven. Lo hacen con un single titulado “Marks To Prove It” y que mantiene su genuino sonido. Quizás sus estructuras no entren con la primera escucha, pero una vez que la canción va tomando forma en tus oídos, a fuego lento y con mimo, se convierte en un imprescindible de tu biblioteca musical. Y eso es lo que hace a The Maccabees lo que son: una banda que se hace más grande con cada minuto que le dedicas.

El single signfica el primer adelanto del cuarto álbum de la banda, aún sin título ni fecha de salida. Mientras esperas a su publicación, educa a tus orejas con este pedacito de música ben hecha, bien producida y con atención al detalle. Dale tiempo.

https://youtube.com/watch?v=NZcFMwga1A4