https://www.youtube.com/watch?v=TTAU7lLDZYU

2017 se presenta como un año muy interesante a nivel de festivales de música. A priori, en España, Primavera Sound, Mad Cool, BBK o Vida Festival (a falta de más novedades del FIB) son los que llevarán la voz cantante con sus carteles. ¿Pero estarán a la altura de otros festivales europeos como Glastonbury, Pinkpop o T in The Park?

En la guerra por llevarse el número 1, hay un festival belga que en los últimos años presume de carteles de escándalo. Hablamos del Rock Werchter, una joya que cualquier amante de la música ansía visitar. En 2017, la organización ha aumentado el presupuesto de contratación y el cartel promete ser aún más rompedor.

Por el momento son cinco las bandas que han sido confirmadas: Arcade Fire, Foo Fighters, Linkin Park, Radiohead y System Of A Down. Cinco grupos que podrían ser cabezas de cartel de cualquier festival del mundo. ¿Y cómo se distribuirán? El festival se celebrará del 29 de junio al 2 de julio, mismo fin de semana del Vida Festival, por lo que solo hay que hacer una simple cuenta para comprobar que los cabezas de cartel ya superan a los días de festival. Por ejemplo, el sábado coincidirán System Of A Down y Linkin Park, una dupla de lujo.

Si estás decidido a ir este año, te recomendamos llevar el plan bien atado de casa y muchas ganas de ver directos. El banquete va a ser de primera calidad, pero no te va a dejar ni un segundo de respiro entre plato y plato. Ve preparado, porque este menú es de los que no se olvidan.

Más información, cartel completo y entradas en su web.

Cartel Rock Werchter 2017

rock-werchter-2017-cartel