skrillex-bonaroo

Skrillex no es santo de nuestra devoción. Cierto es que el dj y productor de dubstep triunfa allá por donde va con su música, pero no consigue llamar nuestra atención. Hoy las cosas han cambiado. Sonny Moore ha conquistado nuestro corazoncito musical. La razón de tal cambio de actitud se ha hecho efectiva tras la salida a la luz, hoy mismo, de unos vídeos del pasado Bonnaroo en los que Skrillex junta a unas cuantas bandas con el objetivo de montar unas jam sessions espectaculares y versionar clásicos de diferentes géneros.

La acción de los Superjams es algo habitual en el festival americano, pero en la pasada edición el Dj subió un nivel de epicidad.

En uno de los vídeos podemos ver como Matt Shultz, líder de Cage The Elephant, toma la voz, el propio Skrillex se atreve con la guitarra y Robby Krieger, guitarrista fundador de The Doors, da una lección a las seis cuerdas. Juntos versionan el legendario “Break On Through (To The Other Side)” de The Doors. Shultz se encarga de reencarnar a Jim Morrison y el resultado es impecable.

Las chicas de Warpaint también se animaron a participar en la iniciativa junto a Janelle MonáeA$AP Ferg. Una actuación en la que pusieron a bailar al afortunado público con el clásico rompepistas “Pump Up The Jam“.

En el último vídeo, el espíritu de Bob Marley se siente más vivo que nunca gracias a su hijo Damian. “Get Up, Stand Up” es el tema elegido.