liam noel gallagher

Últimamente estamos muy pesados con las noticias de la posible vuelta de Oasis, pero es que la actualidad manda y cada día se siente más la posible vuelta de la banda para este año.

La última noticia de la reconciliación se ha publicado hoy. Por lo visto, la tensión entre los Gallagher parece haber llegado a su fin. Según comenta Contact Music, los hermanos estarían planeando abrir un bar juntos tras haber coincidido en una boda familiar. Benditas bodas.

Liam y Noel apenas habían hablado desde la ruptura de Oasis en 2009, pero un evento familiar les reunió este fin de semana en Irlanda y enterraron su hacha de guerra. Tras la boda, los Gallagher habrían acordado abrir el bar junto a su madre Peggy. “A Liam se le ocurrió la idea tras un reciente viaje a Manchester con su madre. Más tarde, ambos pensaron en llamar a Noel para que se embarcara en el proyecto”, aseguró una fuente al Daily Star.

El bar se llamaría “Champagne Supernova“, en honor al himno de Oasis, y la temática del mismo sería indie-rock, estaría ubicado en Manchester y contaría con comida típica de la ciudad. De esta manera, los continuos problemas entre Liam y Noel podrían desaparecer de una vez por todas.

En los últimos días publicamos un artículo con las “razones para creer en la vuelta de Oasis”. Si la noticia del bar se confirma, la vuelta de la banda en 2014, año que se cumple el 20 aniversario de “Defintely Maybe”, estaría más cercana que nunca. Sea como sea, cada día hay alguna razón más para creer en ello.