coachella logo

Ya había ganas de conocer el cartel del Coachella 2014, uno de los mejores festivales de música a nivel mundial. Tras salir a al luz algún cartel falso, el cartel real y completo se ha conocido esta noche y lo encabeza Arcade Fire, Muse y Outkast. Los raperos harán su 1º actuación desde hace casi una década.

Otras bandas de gran nivel que estarán en el festival son: Beck, Queens Of The Stone Age, MGMT, HAIM, The Replacements, Neutral Milk Hotel, The Knife, Foster The People, Lorde, Motorhead, Fatboy Slim o Pet Shop Boys. Una locura, muchos estilos, mucha variedad y una calidad inigualable.

También estarán presentes Daughter, Superchunk, The Dismemberment Plan, Blood Orange, AlunaGeorge, Cage the Elephant, Foxygen, Dum Dum Girls, Future Islands, Grouplove, CHVRCHES, Mogwai o Empire Of The Sun. Envidia, de la mala, de los californianos.

El festival se celebrará en Indio, California, durante dos fines de semana, del 11 al 13 de abril y del 18 al 20. del mismo mes. Las entradas están disponibles en la web del festival al “módico” precio de 349$, mientras que el pase VIP asciende a 799$. Realmente, la calidad del cartel hace justicia al precio de los abonos.

Aquí tenéis el cartel completo:

coahella 2014 cartel