penny necklace

Mañana, 24 de noviembre, es el día. Penny Necklace vuelven con nuevo disco, renovadas y con la ilusión intacta. Odette, Julia y Diana darán vida a su segundo álbum, el primero en castellano, después de 4 EP’s, una demo, innumerables conciertos, nuevo idioma y hasta un cambio de formación. Muchos cambios que persiguen el ambicioso objetivo de eliminar cualquier etiqueta e ir un paso más allá. Lo hacen presentando Este es el disco-fanzine de Penny Necklace, un álbum que más que un álbum es un compendio de música, fotos y vídeo que lo convierten en una obra artística conjunta.

El álbum, producido por Víctor Cabezuelo y mezclado por Manuel Cabezalí, se presenta con “Purpurina” su primer adelanto. Un tema luminoso, lleno de matices y rebosante en ocasiones de la psicodelia más cuidada. Llega acompañado de un vídeo sugerente y onírico que encaja a la perfección con el sonido de la canción, combinándose de esta manera la visión y el oído en un único sentido. Mariana Borau, conocida por exquisitas fotografías de Ty Segall hace unos meses, dirige esta pieza de coleccionista.

Penny Necklace presentarán su ambicioso disco el 5 de febrero en la Sala El Sótano de Madrid. Un directo que pretende a deslumbrar a cualquier despistado que se atreva a probarlo.