Nick Oliveri and Josh Homme of Queens of The Stone Age in Los Angeles, CA. 2004

La tormentosa relación entre Nick Oliveri y Josh Homme, por razones varias, llevó al primero a dejar (forzadamente) Queens Of The Stone Age en 2004. Un golpe duro para los seguidores de la banda y un inigualable sonido de bajo que se nos iba.

Con el paso de los años, el acercamiento parecía evidente y los rumores apuntaban a una vuelta de Oliveri al puesto del que nunca debió salir. El pasado año colaboró en la grabación del último álbum de la banda, ...Like Clockwork, y hace unos meses, en abril, hizo una aparición sorpresa en un directo del grupo en Portland, donde tomó las riendas del bajo en “You Think I Ain’t Worth A Dollar, But I Feel Like A Millionaire“.

Ahora, tras una entrevista de Oliveri para la NME, se confirma que el bajista volverá a tocar con Homme y compañía en una única noche: la noche de Halloween. El concierto se celebrará en Los Angeles y contará con Oliveri como telonero y algo más; acompañará a la Queens Of The Stone Age durante los 6 temas del bis, en los que hará los coros y tocará el bajo.

Si estabas buscando una excusa para irte a Los Angeles, esta es la tuya. Déjalo todo y al lío.