Queens of the Stone Age anuncian tres conciertos en España en 2027: Entradas Bilbao, Sevilla y Valencia

Queens of the Stone Age volverán a España en junio de 2027 con tres conciertos dentro de su nueva gira europea. La banda liderada por Josh Homme actuará en Bilbao, Sevilla y Valencia para presentar su nuevo álbum, Perfecth.

Las citas españolas tendrán lugar los días 16 de junio en Bilbao, 20 de junio en Sevilla y 21 de junio en Valencia. Será una oportunidad para disfrutar del potente directo del grupo estadounidense y de un repertorio que combinará las canciones de su nuevo trabajo con algunos de los temas más representativos de su trayectoria.

Te contamos más sobre sus conciertos en España.

Conciertos de Queens of the Stone Age en España en 2027

Estas son las tres fechas confirmadas de Queens of the Stone Age en nuestro país:

  • 16 de junio de 2027 – Bilbao – Bilbao Arena.
  • 20 de junio de 2027 – Sevilla – ICÓNICA Sevilla.
  • 21 de junio de 2027 – Valencia – Roig Arena.
  • ¿Anunciarán conciertos en algún festival de Madrid o Barcelona?

La gira europea también llevará a la banda por Alemania, Francia, Italia y Croacia durante el mes de junio.

Entradas para Queens of the Stone Age en Bilbao, Sevilla y Valencia

La venta de entradas contará con diferentes fases de preventa antes de la apertura general. Estas son las fechas y horarios anunciados para los conciertos de Bilbao y Sevilla:

  • 3 de noviembre, 10:00h: preventa de artista.
  • 4 de noviembre, 10:00h: preventa exclusiva de Resurrection Fest para Bilbao.
  • 5 de noviembre, 10:00h: preventa de Spotify.
  • 6 de noviembre, 10:00h: venta general.

La preventa exclusiva de Resurrection Fest estará disponible únicamente para el concierto de Bilbao. Sevilla no contará con esta fase de venta local.

La venta general comenzará el viernes 6 de noviembre a las 10:00 h, a través de los canales oficiales de Route Resurrection y Resurrection Fest.

Puedes consultar toda la información de la gira y las fechas en la web oficial de Queens of the Stone Age.

Perfecth, el nuevo álbum de Queens of the Stone Age

Los conciertos de 2027 servirán para presentar Perfecth, el nuevo álbum de Queens of the Stone Age, producido por Josh Homme y Michael Shuman. El disco está compuesto por nueve canciones y gira alrededor del concepto japonés del kintsugi, el arte de reparar piezas de cerámica rota utilizando oro.

Esta filosofía sirve como punto de partida para un trabajo que explora diferentes formas de amor, las rupturas y la posibilidad de reconstruirse después de ellas. Musicalmente, el álbum promete una colección de canciones variadas, con sonidos que transitan entre lo sombrío, lo delicado y lo contundente.

La formación actual, integrada por Josh Homme, Troy Van Leeuwen, Michael Shuman, Dean Fertita y Jon Theodore, llevará este nuevo repertorio a los escenarios europeos junto a los grandes temas de su discografía.

Gira europea de Queens of the Stone Age 2027

Además de sus tres conciertos en España, la banda ha anunciado las siguientes fechas:

  • 13 de junio – Hannover, Alemania – Gilde Parkbühne
  • 15 de junio – Burdeos, Francia – Arkéa Arena
  • 16 de junio – Bilbao, España – Bilbao Arena
  • 20 de junio Sevilla, España – ICÓNICA Sevilla
  • 21 de junio – Valencia, España – Roig Arena
  • 23 de junio – Nîmes, Francia – Festival de Nîmes
  • 27 de junio – Pordenone, Italia – Parco San Valentino
  • 28 de junio – Múnich, Alemania – Tollwood Festival
  • 30 de junio – Pula, Croacia – Pula Arena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio