madrid-winter-festival-2015

Madrid Winter Festival sigue creciendo. Lo hace con fuerza, con ganas de consolidarse como la mejor opción del Año Nuevo y desvelando un espectacular primer avance del cartel.

Fue el año pasado cuando MWF se adentraba en el mercado de los festivales de electrónica con una apuesta arriesgada y de calidad. Cumplieron, lo comprobamos. y es 2015 el año en el que quieren dejar de ser una promesa y convertirse en el festival de referencia, ese que convertirá el día 1 de enero en el nuevo 31 de diciembre.

El cambio más significativo, y el que muchos reclamaban, es el cambio de recinto. El festival pasará del lejano Moralzarzal a celebrarse en el campus de la Universidad Complutense de Madrid. Un emplazamiento bastante más accesible que del pasado año y con una comunicación inmejorable. ¿Conclusión? Ya no habrá excusas para perdérselo.

El primer avance del cartel, anunciado hoy, cuenta con Richie Hawtin, que repite, como absoluto cabeza de cartel, secundado por ni más ni menos que Adam Beyer, Ben Klock, Blawan, Dixon, Seth Troxler, y nuestros nacionales, Reeko & Exium. 7 propuestas que varían entre el techno y el house, y que han sido recibidas con entusiasmo por parte del público.

La nota de prensa que acompaña al primer avance del cartel finaliza con un párrafo en el que se anuncian nuevas confirmaciones en los próximos meses.

“Un avance que presenta la propuesta de nuestro festival y al que quedan sumarse un gran número de artistas en los próximos meses y que como siempre, aporta solidez, artistas de talla internacional y un paso adelante en la propuesta musical, todo ello sin perder un ápice de calidad sobre la propuesta que marcó un antes y un después en Madrid, en lo que será un evento que prometemos cumplir nuestro primer slogan y por ende, todas las expectativas puestas sobre nosotros.

MADRID WINTER FESTIVAL, MÁS, MEJOR Y MÁS CERCA.”

Esto promete. Las entradas puedes adquirirlas en la web del festival.