Si eres de los/las que se deprime al ver cómo se va la luz a partir de las cinco o seis de la tarde y te apasiona la naturaleza, este planazo en pleno centro de Madrid es para ti: Naturaleza Encendida llega al Real Jardín Botánico.

No es de extrañar que ahora todo tu Instagram este lleno de stories de gente haciendo planes culturales, ya que la época que vivimos se presenta como la excusa perfecta para conocer el Madrid más cultural. Sin conciertos ni discotecas, con la hostelería a medio gas y con la llegada del frío, apetece más que nunca apreciar la oferta cultural que ofrece una capital como Madrid. Ahora puedes disfrutar del free tour que siempre te había apetecido hacer, visitar los museos más emblemáticos, ver todas las exposiciones que hay por la ciudad y… visitar el Real Jardín Botánico.

 

¿Qué te espera en Naturaleza Encendida en el Jardín Botánico de Madrid?

A partir del 17 noviembre y hasta el 10 de enero (excepto los días 24 y 31 de diciembre que permanecerá cerrado), podrás enamorarte de esta experiencia sensorial y disfrutar con los cinco sentidos de FLORA, la nueva edición de Naturaleza Encendida en el Jardín Botánico (Plaza de Murillo 2).

Un recorrido por este mágico e instagrameable lugar de Madrid en el que podrás deleitarte con…

  • 1,5 km de recorrido (ojo, lleva calzado y ropa cómoda) de entorno natural en el que la vida se ilumina.
  • Más de un millón de coloridas luces LED.
  • Un estanque con un show de luces, agua y sonidos, girasoles que, en vez de buscar la luz, la emiten, árboles que cantan y muchas sorpresas más.

El paseo nocturno de lo más navideño no tiene nada que envidiarle al Winter Wonderland de Londres. Una experiencia que respeta en todo momento el medio ambiente y despierta la conciencia medioambiental, es apta para todos los públicos y es el plan perfecto para hacer en familia o impresionar a tu cita de Tinder este otoño/invierno.

 

Entradas a la venta en El Corte Inglés

 

Horarios de Naturaleza Encendida en el Real Jardín Botánico de Madrid

 

Del 17 noviembre al 10 de enero, de 18:00h a 23:00h (último acceso a las 22.00h).

 

naturaleza encendida

 

—–

Por Cristina Holmes Alegría