planes madrid

Los infinitos planes culturales son uno de los puntos fuertes que convierten a Madrid en una de las ciudades más atractivas a nivel europeo. La ciudad es un hervidero de eventos dirigidos a todos los públicos que llenan de ocio y vida cada uno de sus barrios. Y entre tanta oferta a veces es complicado elegir «el plan perfecto«, pero para eso estamos aquí, para seleccionar los mejores planes que hacer en Madrid cada mes.

En 2021 tienes una amplia y variada oferta de planes para hacer en Madrid: exposiciones, museos, apertura de locales, conciertos, ferias, arte, fiestas… Desliza hacia abajo para descubrir nuestra selección del mes actual.

Entradas de planes en Madrid en Ticketmaster

Entradas de planes en Madrid en El Corte Inglés

Entradas de planes en Madrid en Wegow

Entradas de planes en Madrid en entradas.com

 

Los mejores planes para noviembre y diciembre en Madrid – 2021

(Artículo actualizado en noviembre)

En este artículo podrás encontrar cada mes los planes más interesantes para hacer en Madrid. Lo actualizaremos a principios de cada mes entrante. A continuación te dejamos con los mejores planes que puedes hacer en Madrid en los meses de noviembre y diciembre de 2021:

 

Planes en Madrid en noviembre y diciembre de 2021

 

  • Naturaleza EncendidaNaturaleza Encendida vuelve un año más a Madrid, en esta ocasión con su espectáculo Explorium en el Real Jardín Botánico. Un plan ineludible, muy navideño y para toda la familia.

 

  • Muchos conciertos en MadridAitana, Dani Martín, WOS… Madrid volverá a disfrutar de varios conciertos de primer nivel en lo que queda de año.

 

  • Body Worlds – El Espacio 5.1 de IFEMA acoge una nueva exposición para toda la familia: Body Worlds. Una cita para conocer todas las curiosidades del cuerpo humano.

 

  • Steve McCurry Icons – El COAM acoge una increíble exposición sobre uno de los fotoperiodistas más relevantes de los últimos años, célebre por retratos tan memorables como el de la “Niña Afgana”.

 

  • Visitar Marilians Records – Si estás buscando algún vinilo, Marilians es parada obligatoria. Está en pleno centro, cerca del Metro Noviciado, y en su espacio te esperan cientos de joyas para escuchar en bucle.

 

  • Visitar Proper Sound Café – Los amantes de la música, el café y el vino tienen muchas razones para ser felices en Madrid. Una de ellas es Proper Sound y se trata de un bar que abrió este año en el barrio de Chamberí, concretamente en la calle Raimundo Lulio 16.

 

Próximos planes para hacer en 2021 y 2022 en Madrid

 

En los próximos meses más planes llegarán a Madrid. Y hay más planes por llegar, sólo tienes que poner atención a este artículo o suscribirte a nuestra newsletter para no perderte ni uno. Por cierto, si quieres centrarte en música, visita nuestro artículo donde recogemos los mejores conciertos en Madrid en 2021 y 2022.