planes madrid

Los infinitos planes culturales son uno de los puntos fuertes que convierten a Madrid en una de las ciudades más atractivas a nivel europeo. La ciudad es un hervidero de eventos dirigidos a todos los públicos que llenan de ocio y vida cada uno de sus barrios. Y entre tanta oferta a veces es complicado elegir “el plan perfecto“, pero para eso estamos aquí, para seleccionar los mejores planes que hacer en Madrid cada mes.

En 2020 y 2021 tienes una amplia y variada oferta de planes para hacer en Madrid: exposiciones, museos, apertura de locales, conciertos, ferias, arte, fiestas… Desliza hacia abajo para descubrir nuestra selección del mes actual.

Entradas de planes en Madrid en Ticketmaster

Entradas de planes en Madrid en El Corte Inglés

Entradas de planes en Madrid en Wegow

 

Los mejores planes en Madrid en 2020 y 2021

(Artículo actualizado en noviembre)

  En este artículo podrás encontrar cada mes los planes más interesantes para hacer en Madrid. Lo actualizaremos a principios de cada mes entrante. A continuación te dejamos con los mejores planes que puedes hacer en Madrid en noviembre de 2020:

Planes en Madrid en noviembre de 2020

 

  • Naturaleza Encendida – Si eres de los/las que se deprime al ver cómo se va la luz a partir de las cinco o seis de la tarde y te apasiona la naturaleza, este planazo en pleno centro de Madrid es para ti: Naturaleza Encendida llega al Real Jardín Botánico.

 

  • Sesión VermúMadrid ha presentado una iniciativa que tendrá lugar durante los fines de semana de noviembre y que llevará música en directo a 14 localidades de la Comunidad. Y lo mejor es que todos los conciertos serán gratuitos.

 

  • Casa Corona Home Edition – El ciclo tuvo que cancelar su edición física hace unas semanas, pero la organización ha anunciado que celebrará una cita especial este otoño que llevará por nombre Casa Corona Home Edition.

 

  • Tutankhamon, la exposición – Todos los misterios sobre Tutankhamon y el descubrimiento de su tumba allá por 1922, conquistarán IFEMA a través de la muestra Tutankhamon: La Tumba y sus Tesoros.

 

  • Museum of Illusions –  El originalísimo museo, que ya cuenta con más de 18 sedes en países de todo el mundo, se estrena en en la calle Doctor Cortezo, 8. Para vivir en familia.

 

  • JazzMadridJazzMadrid, Festival Internacional de Jazz de Madrid, vuelve un año más a convertir a Madrid en la capital del género. Del 5 al 29 de noviembre, el festival celebrará una edición muy especial en el Teatro Fernán Gómez, CentroCentro y más espacios.

 

  • Exposición Mondrian y De Stijl – Hasta el 1 de marzo, el artista holandés Piet Mondrian es el protagonista de esta exposición del Museo Reina Sofía que profundiza en el neoplasticismo, el estilo artístico que fundó, un arte abstracto basado en las relaciones entre formas rectangulares, planos de color y líneas rectas.

 

  • Conocer La Cassettería – En pleno centro de Madrid te espera un espacio que acogerá a todas aquellas personas enamoradas de uno de los formatos de música con más solera: el cassette.

 

  • Visitar Proper Sound Café – Los amantes de la música, el café y el vino tienen una nueva razón para ser felices en Madrid. Se llama Proper Sound y se trata de un bar que acaba de abrir en el barrio de Chamberí, concretamente en la calle Raimundo Lulio 16

 

Próximos planes para hacer a finales de 2020 y 2021 en Madrid

En los próximos meses más planes llegarán a Madrid. Entre ellos la exposición de Banksy The Street Is A Canvas, que a partir del 3 de diciembre se instalará durante medio año en el Círculo de Bellas Artes. Y hay más planes por llegar, sólo tienes que poner atención a este artículo o suscribirte a nuestra newsletter para no perderte ni uno. Por cierto, si quieres centrarte en música, visita nuestro artículo donde recogemos los mejores conciertos en Madrid en 2020 y 2021.