Pues eso, que vuelvo del ostracismo provocado por motivos propios, y para compensarlo os traigo de golpe los mejores temas de lo que se lanzó allá por junio, julio y agosto, y con la promesa de continuar con septiembre y los meses futuros, más o menos, puntualmente.
Os leo la carta de lo que llevamos, menos fresco que en MercaMadrid, pero lo hemos tenido congelado. Todo el mundo sabe que el mejor pescao se toma en la capital.
Traemos debuts excelsos como el primer largo de Dj Dodger Stadium, de lo mejorcito para bailar que han sacado por los estates desde la epidemia del EDM, o “Stardeath And White Dwarf”, tripis bajo receta de los Flaming Lips, junto a otros muchos nombres suculentos como Twin Peaks o What Moon Things (lagrimote).
También discos sonados como el de Sebastian Telier ,para todas vuestras orgias ambientadas en entornos paradisiacos de plasticismo pop, por los que corre el vino blanco tanto como el aceite solar. Sirve también para reforzar la confianza si queréis ir vestidos por la calle como el líder de una secta californiana.
La paella incluye además trazas a las que pondremos nombre, como una Mazzy Star, girl bands con mas jeta punk que “7 Year Bitch” , un fulano que canta como Bono y luego como Rod Stewart, y otro que es Sting en una banda grunge, más ecos de Bowie con cebolla caramelizada y reducción de vinagre de modena.
Y aunque no solemos, por no ser una estricta novedad, también hemos incluido algunos de los mejores boxes y recopilatorios que hemos visto ver la luz en un tiempo. El último de The Cleaners From Venus que si no los conocéis os garantizamos kínder surprise, uno de directazos con boogies de veinte minutos de The Allman Brothers, y el Horse Meat Disco junto con lo nuevo de Late Night Tales, dos cornucopias de temones para los pisteros.
En los galardones a Lo Mejor/Peor, “Lo Mejor” se lo lleva J Mascis, por ser una de las criaturas más entrañables del planeta. Quiero que J Mascis sea parte de mi familia. De hecho ayer le escribí para que ocupe el puesto de cualquiera de esos tios a los que nunca veo y no me hacen regalos desde la comunión. También reconocemos a Brian Reitzell, que se ha marcado un disco interesantísimo a la vez que la banda sonora de un juego, Watch Dogs.
“Lo Peor” para lo nuevo de Craft Spells y The Fresh & Onlys ¿Por qué? Porque ¿por qué zeñó por quéee?.
Aaaa!! Y Chrome saco su primer disco desde el año de la tana.
By Malcomio X