la la land 2017

El fenómeno La La Land no para de alimentar su simbolismo. A pesar del NO Oscar a “Mejor Película”, la maquinaria del film de Damien Chazelle continúa dando a sus fans motivos para aumentar su adicción. La última (y más celebrada) es la confirmación de la gira mundial de la película.

Gira Mundial de La La Land

¿Qué significa esto? ¿Una gira mundial de una película? Sí, es posible. Una orquesta de unos 100 miembros dirigida por Justin Hurwitz, ganador del Oscar a “Mejor Banda Sonora Original”, y un coro preparado para la ocasión, actuarán en ciudades de todo el mundo acompañando a la proyección de la película.

De momento hay dos fechas confirmadas en el  Hollywood Bowl de Los Angeles: 26 y 27 de mayo. Pero no será la única parada, también habrá fechas “en lugares del mundo como Reino Unido, Canadá, México, Italia, Turquía y Suiza, además de otras ciudades aún por confirmar. En Estados Unidos, la gira pasará por Atlanta, Seattle, Portland, San Diego, San Antonio & Dallas, Indianapolis, Nashville, Milwaukee, Minneapolis, Denver y Washington, D.C., a la espera de más ciudades por anunciar“.

¿Pasará por España? Por cierto, las entradas para Los Angeles salen a la venta este viernes, 10 de marzo, en Ticketmaster USA. Así, por si te apetece hacer la locura.

https://www.youtube.com/watch?v=GTWqwSNQCcg