drive-bso

Desde que CHVRCHES debutaron con su álbum de estudio hace un año, su carrera ha sido frenética. En ese tiempo han pasado por los alguno de los mejores festivales del mundo y en el mes de septiembre tocaron por primera vez en Madrid, en el DCODE.

Hoy, Lauren Mayberry y los suyos estrenan tema: “Get Away“. Se trata de la contribución de la banda al ilusionante proyecto ideado por Zane Lowe (BBC Radio 1) en el que se rehará desde cero la banda sonora de la película Drive. Si ya era espectacular la BSO original de College, la nueva contará con artistas de la talla de SBTRKT, Foals, Jon Hopkins, Banks Laura Mvula. La idea, nunca plasmada anteriormente en ningún film, es más que llamativa.

Nicolas Winding Refn, director de la película, ha aprobado el proyecto sin dudarlo. La película, junto a su nueva banda sonora, se estrenará el 30 de octubre en BBC 3.

A la pregunta de qué piensa de la canción y de su contribución al proyecto, Mayberry respondió: “Estábamos muy ilusionados porque musicalmente, el tipo de música se ajusta perfectamente a la banda sonora original y a lo que estamos haciendo”.

No dejéis de escuchar “Get Away”.

Os dejamos con el tráiler del proyecto.