Take That anuncia conciertos en España para en 2027: Entradas y Fechas

Take That regresará a España en julio de 2027 con cinco conciertos incluidos en su nueva gira europea, Dreamers Tour. La banda formada por Gary Barlow, Mark Owen y Howard Donald recorrerá distintas ciudades españolas entre el 9 y el 15 de julio.

La ruta comenzará en Cataluña el 9 de julio, continuará al día siguiente en Valencia y llegará el 11 de julio a Fuengirola, donde Take That actuará en Marenostrum. Tras un descanso de una jornada, la banda se trasladará a Madrid para ofrecer dos conciertos antes de cerrar su recorrido español el 15 de julio en Galicia.

Por el momento, solo está confirmado el recinto de la cita de Fuengirola, mientras que los espacios de Cataluña, Valencia, Madrid y Galicia aparecen todavía como pendientes de anunciar.

Te contamos (y contaremos) todos los detalles sobre sus conciertos en España.

Entradas a la venta en Ticketmaster

Conciertos en España de Take That en 2027

La parada española de Dreamers Tour será una de las más importantes de la nueva gira internacional de Take That. El grupo ofrecerá cinco actuaciones en apenas una semana, con dos conciertos consecutivos en Madrid los días 13 y 14 de julio.

Según la información facilitada, los fans que reserven Dreamers podrán acceder a una primera preventa a partir de las 10:00 h del 1 de septiembre, hora local. Las preventas de los recintos comenzarán el 3 de septiembre a las 10:00 h, mientras que la venta general arrancará el 4 de septiembre a las 10:00h.

  • 9 de julio de 2027 – Cataluña
  • 10 de julio de 2027 – Valencia
  • 11 de julio de 2027 – Marenostrum, Fuengirola
  • 13 de julio de 2027 – Madrid
  • 14 de julio de 2027 – Madrid
  • 15 de julio de 2027 – Galicia

Dreamers, el nuevo álbum de Take That

La gira servirá para presentar Dreamers, el que será el décimo álbum de estudio de Take That, cuyo lanzamiento está previsto para finales de 2026.

El grupo ya ha adelantado parte de esta nueva etapa con canciones como «You’re A Superstar» y «Sweet July«. El próximo paso será «Feel My Love«, un nuevo single que contará con la colaboración del cantante y compositor Michael Patrick Kelly y que llegará el 4 de septiembre.

El nuevo repertorio convivirá en directo con algunos de los grandes clásicos de una carrera que supera ya las tres décadas y que ha convertido a Take That en uno de los grupos de pop británico más reconocibles de varias generaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio